Parlatino resalta 191 Aniversario de Independencia de Centroamérica

/Parlatino resalta 191 Aniversario de Independencia de Centroamérica

Panamá – 14/9/2012 – En ocasión del 191 Aniversario de la Independencia de Centroamérica el 15 de septiembre, el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Elías Castillo G., envía los más sinceras felicitaciones a las autoridades y los pueblos de Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

“Hacemos votos por que los anhelos comunidades de unidad se realicen, como único camino posible para alcanzar el ideal de un desarrollo integral y sostenible para nuestros pueblos, en democracia plena”, destacó el diputado Castillo.
Reiteró que el Parlatino está siempre con la mejor disposición para colaborar en todo lo que esté a su alcance en la gestión gubernamental y parlamentaria de sus países miembros, en el esfuerzo por alcanzar esos altos propósitos, en especial en todo lo que conduzca al logro de una verdadera integración regional.
Los saludos a estas pujantes naciones centroamericanas se hicieron extensivos a través de misivas enviadas a los embajadores y embajadoras de estos países.
CCH 14/9/12
2017-11-06T19:41:06+00:00