Diputado Castillo se reúne con Presidente de Costa Rica

/Diputado Castillo se reúne con Presidente de Costa Rica
Panamá – 2/02/2015 – El diputado presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Elías Castillo G., se reunió con el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con la nación centroamericana.

En el encuentro realizado en el Palacio Presidencial de Costa Rica, el diputado Castillo acompañado por el secretario ejecutivo del Parlatino, Dr. Humberto Peláez G., entregó al presidente Solís un ejemplar del libro Memorias y Esperanzas, editado por el Parlatino con motivo de la conmemoración de su Cincuentenario de fundación en pro de la integración regional.

La visita del Presidente del Parlatino al mandatario costarricenses se efectúo en antesala a la III Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), realizada el 28 y 29 de enero del 2015 en Belén, Costa Rica. Ambas altas autoridades tuvieron la oportunidad de dialogar sobre las perspectivas y beneficios que generará  la CELAC para los países Latinoamericanos.

2017-11-06T15:34:34+00:00