Vicepresidenta de Argentina visita el Parlamento Latinoamericano

/Vicepresidenta de Argentina visita el Parlamento Latinoamericano

Panamá – 07/03/2016 – La vicepresidenta de la República Argentina y presidenta del Senado de dicha nación, Marta Gabriela Michetti, manifestó que el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), “es un organismo con gran potencial” porque se pueden generan diversas actividades que fortalezcan las relaciones institucionales entre los países de la región.

En una visita a la Sede Permanente del PARLATINO en ciudad de Panamá, Michetti afirmó que el organismo regional “ha sabido resolver bien su existencia e identidad y tiene muchas posibilidades de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales de América Latina”.

La Vicepresidenta argentina mostró su interés de brindar respaldo necesario al Parlatino Web TV, una iniciativa multilateral de comunicación latinoamericana, cuya primera etapa contó el respaldo técnico y financiero del Senado del país sudamericano.

Michetti cumple una visita oficial a Panamá para participar el miércoles próximo en la inauguración de la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER) conocida como la vitrina del comercio mundial y en donde participan más de 30 países expositores por invitación del gobierno panameño y el sector privado.

“Este foro regional (PARLATINO) me parece muy importante porque tiene instalaciones físicas maravillosas en Panamá y un personal eficiente que se pone la camiseta de la institución, lo cual es muy importante porque se pueden generar muchas actividades que fortalezcan las actividades parlamentarias e institucionales” de las naciones latinoamericanas, expresó.

Michetti fue recibida por el diputado uruguayo Pablo González, secretario de Relaciones Interparlamentarias del PARLATINO; el diputado panameño, Luis Eduardo Quirós, segundo vicepresidente de la Comisión de Educación; y el director general de la Sede Permanente, Eduardo González, entre otros.

2017-11-02T18:53:46+00:00