Parlatino cumple con normas de reciclaje para proteger medio ambiente

/Parlatino cumple con normas de reciclaje para proteger medio ambiente

17/05/2021 – Con el fin de la protección del medio ambiente, la Sede Permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) en Panamá procedió al descarte y reciclaje de equipos informáticos dañados y obsoletos.

La acción coordinada por el secretario ejecutivo del organismo, Elías Castillo, conjuntamente con los Departamentos de Informática y Auditoría, se efectúo a través de la empresa Recicla Panamá, dedicada al reciclaje de equipos electrónicos con la autorización del Ministerio de Salud y la Autoridad Nacional de Ambiente de Panamá (ANAM) y certificada con los más altos estándares de control de calidad como ISO 9001: 2015.

La iniciativa del Parlatino se efectúa en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje el 17 de mayo para hacer conciencia que debemos proteger el planeta de la contaminación ambiental que tanto daño está causando a la naturaleza.

Cabe destacar que la disposición de los equipos informáticos por medio de Recicla Panamá se efectúa de manera responsable y amigable con el medio ambiente.

2021-05-17T21:03:14+00:00