La Dra. Hilda Morán agradece al Parlatino sus gestiones para viajar a la Argentina

/La Dra. Hilda Morán agradece al Parlatino sus gestiones para viajar a la Argentina

La neurocirujana cubana Hilda Morán ha publicado en su blog personal de internet una sentida nota de agradecimiento a la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Latinoamericano y en especial a los senadores argentinos:  Sonia Escudero, Secretaria General de este organismo regional y  Carlos Alberto Rossi así como al diputado chileno Gabriel Ascencio, quienes junto  a otros parlamentarios latinoamericanos realizaron ingentes gestiones para que pudiese reunirse con sus familiares en la Argentina.

Un extracto de la nota publicada por la doctora Morán señala lo siguiente:

Mensaje de agradecimiento

Desde aquí, este bello, noble y solidario país que es la República Argentina, junto a mis adorados nietos, hijo, nuera y madre, deseo reanudar las publicaciones en mi blog, expresando mi eterno y sentido agradecimiento (…):

“A los Senadores argentinos Dres. Sonia Escudero y Carlos Alberto Rossi, al Diputado chileno Gabriel Ascencio, y a otros tantos parlamentarios por el apoyo brindado desde la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Latinoamericano. A mi compatriota, el Sr. Pedro Díaz, fundador junto a su familia del Comité para mi Liberación. A todos los que en cualquier latitud del planeta instrumentaron mecanismos orientados a lograr el respeto a nuestros elementales derechos familiares.”

Reciban la expresión de mi infinito agradecimiento y todo el inmenso amor que nace de lo más profundo de mi corazón.

Que Dios los bendiga.
¡Bendito sea Dios!
Dra. Hilda Molina

2017-10-31T18:57:46+00:00