Diputado Elías Castillo destaca evolución del PARLATINO ante cientos de jóvenes

/Diputado Elías Castillo destaca evolución del PARLATINO ante cientos de jóvenes

Panamá – 6/12/18 – El diputado Elías Castillo, presidente del PARLATINO, hizo una reseña histórica sobre la evolución del organismo regional que cumple 54 años en este mes de diciembre ante cientos de jóvenes panameños que participaron en el II Encuentro El Papel de la Juventud en el Futuro del Canal de Panamá organizado por la Autoridad de la vía interoceánica en el foro legislativo.

Castillo, además miembro de la Junta Directiva del Canal de Panamá, resaltó la importancia de la Sede Permanente del PARLATINO y las sólidas relaciones de cooperación que posee el organismo con la República Popular China, miembro Observador del principal organismo parlamentario de la región.

En el evento de la juventud participaron además: el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano; el exembajador panameño Eloy Alfaro Alba; el Dr. Stanley Heckadon Moreno, fundador del Laboratorio Marino de Punta Galeta en Colón y la Dra. Nivia Rossana Castrellón, vicepresidenta de la Fundación Unidos por la Educación de Panamá, entre otras autoridades.

Cabe destacar que los jóvenes emitieron una declaración al final de la jornada, donde se comprometen con el presente y el fututo del Canal de Panamá para asegurar su institucionalidad, competitividad y sostenibilidad.

2018-12-06T21:34:22+00:00