Abogado César González asume Dirección General del Parlatino

/Abogado César González asume Dirección General del Parlatino

Panamá 20/05/2021 – El abogado panameño César N. González G., fue designado director general encargado de la Sede Permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) para contribuir en el desarrollo del programa de modernización del foro legislativo regional conformado por 23 países.

González con amplia trayectoria en el sector público y privado, posee una licenciatura en derecho y ciencias políticas de la Universidad de Panamá y maestría en gerencia y liderazgo público de Incae Business School, además de conocimientos en marketing digital de la Escuela de Negocios de European Open Business School de Madrid, España.

También se ha desempeñado dentro del Departamento de Jurisdicción Ordinaria del Banco Hipotecario Nacional (BHN) de Panamá, de igual manera en la Dirección de Legal del Municipio de San Miguelito.

Es socio principal de la firma de abogados Ballesteros, Castillo & González (B.C.G) y laboró como asesor de la Dirección General del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Cabe destacar que la Mesa Directiva del foro legislativo ejecuta un importante programa de modernización para digitalizar sus funciones como el proyecto de la Biblioteca, Centro de Documentación, Archivo Central y en el fortalecimiento de áreas como Informática, Recursos Humanos, Prensa, Transporte, entre otras; programa que se fortalecerá con la designación del Licenciado González.

2021-05-20T21:38:30+00:00