XX Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador

/XX Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador
XX Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador 2017-10-18T22:05:13+00:00

XX Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador

Con motivo de la celebración del XX Aniversario de los Acuerdos de Paz que pusieron fin al conflicto armado en El Salvador, el presidente del Parlamento Latinoamericano, Elías Castillo G., asistió a esta importante conmemoración realizada en la ciudad de San Salvador.

Panamá – 16/01/2012 – El diputado Elías Castillo, presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), fue invitado a la conmemoración del XX Aniversario de los Acuerdos de Paz en San Salvador, El Salvador.

Cabe destacar que el parlamentario panameño es el primer centroamericano que ocupa el puesto de presidente del Parlatino, integrado por las asambleas nacionales de 23 países de Latinoamérica y cuya sede permanente opera en la ciudad de Panamá.

El Parlatino fundado hace 47 años en Lima, Perú, con el propósito de impulsar políticas dirigidas a la integración regional, proyecta convertirse en el órgano legislativo de la futura Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuyas bases se sentaron en la reciente cumbre de presidentes y jefes de Estado efectuada en diciembre pasado en Caracas, Venezuela.

CCH 15/1/12