Reunión de Directiva de Comisiones en la Sede Permanente

/Reunión de Directiva de Comisiones en la Sede Permanente
Reunión de Directiva de Comisiones en la Sede Permanente 2017-10-18T20:33:28+00:00

Reunión de Directiva de Comisiones en la Sede Permanente

Panamá – 24/06/2016 – La Directiva de Comisiones del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), se reunió el viernes 24 de junio en la Sede Permanente del organismo en ciudad de Panamá para priorizar los temas en la agenda de cada una de estas 13 unidades de trabajo en los próximos seis meses.

El encuentro de los parlamentarios fue presidido por la senadora argentina, Liliana Fellner, secretaria de Comisiones del Parlatino, además que participaron el secretario general, Elías Castillo; el secretario ejecutivo, Humberto Peláez y el diputado Rolando González Ulloa, vicepresidente por Costa Rica.

Cada presidente y directivo de las 13 comisiones permanentes presentó un informe de los trabajos que se han desarrollado durante el año.

Cabe destacar que las comisiones permanentes representan la columna vertebral del Parlatino integrado por 23 países de Latinoamérica y el caribe, puesto que es en estas donde se discute inicialmente los proyectos de ley marcos regionales para promover el desarrollo socioeconómico de los países.