Periodistas, directores de prensa de asambleas y parlamentarios debaten sobre comunicación

/Periodistas, directores de prensa de asambleas y parlamentarios debaten sobre comunicación

Panamá – 15/03/2018 – El Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), efectuó hoy el V Encuentro de Comunicación Parlamentaria en Panamá con el propósito de analizar temas de prensa, redes sociales y las nuevas tendencias de la comunicación moderna.

En el evento participaron directores de prensa de los congresos y asambleas nacionales miembros del PARLATINO, connotados periodistas de la región, expertos en redes sociales y parlamentarios.

El diputado presidente del PARLATINO, Elías Castillo, precisó que el organismo reunió a expertos en la materia de comunicación parlamentaria y periodistas nacionales e internacionales para el intercambio de experiencias.

El parlamentario destacó que el evento de comunicación coincide con el programa de fortalecimiento de la Red Latinoamericana de Comunicación de América Latina y el Caribe, uno de los ejes temáticos de trabajo del organismo para para mantener informada a la comunidad sobre el acontecer legislativo de los 23 países miembros y contribuir así a la rendición de cuentas y el ejercicio de la transparencia.

En el encuentro de comunicación también hicieron uso de la palabra, el diputado Rolando González Ulloa, secretario general del PARLATINO; el diputado Luis Eduardo Quirós, presidente de la Comisión de Educación del foro regional; mientras que el Dr. Carlos Souto, consultor internacional dictó una conferencia magistral sobre la comunicación institucional y política.

Además, se efectuaron el panel importancia de una comunicación organizacional exitosa y la percepción de la labor legislativa y el conversatorio sobre redes sociales con el intercambio de ideas por parte de parlamentarios, periodistas y consultores políticos.

2018-03-16T14:55:02+00:00