PARLATINO y China intensifican relaciones de cooperación

/PARLATINO y China intensifican relaciones de cooperación

Panamá – 19/02/2019 – La Embajada de la República Popular China ofreció una recepción en honor al Grupo Artístico de la Fiesta de la Primavera – Año Nuevo Chino, Semana Cultural de Shanghai, en la Sede Permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) en la ciudad de Panamá.

En el evento participaron, el diputado Elías Castillo, presidente del PARLATINO; el embajador de China en Panamá, Wei Qiang; la alcaldesa encargada del distrito de Panamá, Raisa Banfield; el diputado Rolando González Patricio, secretario de Comisiones del foro parlamentario; el Licdo. Eduardo González, director general de la Sede Permanente del organismo y autoridades y artístas de la provincia china de Shanghai de visita en Panamá.

El diputado Castillo recordó que la relación institucional entre el foro legislativo y China data del 12 de marzo de 2004, cuando se suscribió el acuerdo de cooperación con la Asamblea Popular Nacional de dicho país para constituirse como miembro observador de PARLATINO.
Por su parte, el embajador Wei Qiang destacó las sólidas relaciones de cooperación y amistad existentes entre el organismo parlamentario y la República Popular China.

2019-02-19T15:41:07+00:00