PARLATINO felicita al nuevo Presidente de Panamá

/PARLATINO felicita al nuevo Presidente de Panamá

DECLARACIÓN

El Parlamento Latinoamericano y Caribeño, PARLATINO, saluda a la Asamblea Nacional, al Gobierno y al pueblo panameño y expresa su beneplácito por la jornada electoral ejemplar del día 5 de mayo de 2019.

Asimismo felicita muy sinceramente al señor don Laurentino Cortizo Cohen, Presidente Electo de Panamá, por su triunfo en las elecciones generales del país, y le augura el mayor de los éxitos en el desempeño de tan altas y delicadas funciones.

También felicitamos a las demás autoridades que han sido electas en este proceso electoral, junto con nuestros mejores deseos por el cabal logro de los propósitos inherentes a sus importantes cargos.

El PARLATINO considera que la jornada fue una verdadera fiesta de la democracia, gracias al papel del Tribunal Electoral, la Junta Nacional de Escrutinios, que laboró en nuestra sede permanente, así como de los partidos políticos y los candidatos de libre postulación. Todo ello fortalece el civismo y la democracia en el país y en la región.

Dada en la Sede Permanente del PARLATINO, en la ciudad de Panamá, República de Panamá, a los 7 días del mes de mayo de 2019.

MESA DIRECTIVA DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO, PARLATINO.

2019-05-09T18:31:50+00:00