Inauguran exposición fotográfica Bella Panamá, Bella China en el PARLATINO

/Inauguran exposición fotográfica Bella Panamá, Bella China en el PARLATINO

Panamá – 22/11/2018 – La exposición fotográfica Bella Panamá, Bella China, fue inaugurada hoy jueves 22 de noviembre de 2018 en la Sede Permanente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) para promover la cultura milenaria de la nación asiática y de Panamá.

En el evento hicieron uso de la palabra, el diputado Elías Castillo, presidente del PARLATINO y el viceministro del Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, Jiang Jianguo, entre otras autoridades de Panamá y el país asiático.

El diputado Castillo resaltó las sólidas relaciones entre la República Popular China y el organismo parlamentario regional, luego que dos días antes del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Panamá y China, se izó en la Sede Permanente del PARLATINO la bandera de la nación milenaria por la amistad y cooperación existente.

Cabe destacar que en la exposición que estará hasta el próximo 26 de noviembre en la planta baja del edificio del foro regional, se exhiben murales y fotografías emblemáticas de la flora y fauna de ambas naciones, así como la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, la Torre de Panamá La Vieja, el Canal de Panamá, La Pollera Nacional de Panamá, entre otras.

La exposición artística de China-Panamá es auspiciada por la Oficina de Información del Consejo de Estado de China, la Embajada de la República Popular China en Panamá, la Autoridad de Turismo de Panamá, el Grupo de Publicaciones Internacionales de China y organizado por el Editorial China Ilustrada, el Diario El Expreso de Panamá y La Estrella de Panamá.

2018-11-22T21:41:40+00:00