Importantes trabajos y conclusiones de las Comisiones Permanentes del Parlatino

/Importantes trabajos y conclusiones de las Comisiones Permanentes del Parlatino

Panamá, 17 de julio 2008 -Reuniones en cinco Naciones: Con las Reuniones de las Comisiones de Derechos Humanos y Justicia y de Servicios Públicos y Defensa del Usuario y Consumidor, celebradas en Caracas, Venezuela los días 22 y 23 de abril, se iniciaron este año los trabajos de las Comisiones Permanentes del Parlatino.

Luego correspondió a Aruba, en su capital Orangestad, recibir la las Comisiones de Energía y Minas, Seguridad Ciudadana y la de los Pueblos Indígenas, y Etnias los días 15 y 16 de mayo.

Posteriormente, en San Marteen, Antillas Neerlandesas, se celebraban entre el 27 y 29 de mayo las Reuniones de las Comisiones de Medio Ambiente, Agricultura y Asuntos Laborales.

El 11 y 12 de junio en Bogotá, Colombia; sesionaron las Comisiones de Asuntos Políticos, Municipales e Integración y la de Servicios Públicos. A estas Reuniones se agregó la de la Subcomisión de Bio-combustibles.

En el presente mes de julio, Santiago de Chile fue el punto de encuentro para las Reuniones de las Comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente y Turismo y su Subcomisión para el Análisis de la Deuda Ecológica. Asimismo se efectuó la Reunión Extraordinaria de la Comisión de Energía y Minas.

Estas sesiones fueron celebradas del 2 al 4 de este mes de julio.

2017-10-27T21:19:25+00:00