Destacan labor de Coordinador Subregional para Mesoamérica de la FAO

/Destacan labor de Coordinador Subregional para Mesoamérica de la FAO

El PARLATINO hizo un reconocimiento al coordinador subregional para Mesoamérica de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Tito Díaz por sus valiosos contribuciones a las iniciativas regionales contra el hambre y la malnutrición durante reunión de Directiva de Comisiones en la Sede Permanente en la ciudad de Panamá.

La distinción fue entregada al alto funcionario regional de la FAO por miembros de la Mesa Directiva del PARLATINO, entre ellos, el diputado Pablo González, secretario general; el asambleísta José Serrano, presidente Alterno; el diputado Rolando González Patricio, secretario de Comisiones; el senador Juan Mario Pais, secretario Alterno de Comisiones; el senador Jorge Pizarro, secretario de Relaciones Interinstitucionales; la senadora Vanessa Rubio Márquez, vicepresidenta por México en la Junta Directiva, el Dr. Humberto Peláez G., secretario ejecutivo y el Licdo. Eduardo González, director general de la Sede Permanente, entre otros.

El PARLATINO y la FAO poseen una alianza estratégica dirigida al desarrollo de iniciativas contra el hambre y la malnutrición como es el caso de las leyes modelo de Agricultura familiar, alimentación escolar y pesca artesanal, entre otras.

2018-11-30T19:19:29+00:00