Delegación de Marruecos visita el PARLATINO para estrechar relaciones

/Delegación de Marruecos visita el PARLATINO para estrechar relaciones

Delegación de Marruecos visita el PARLATINO para estrechar relacionesPanamá – 30/10/2017 – El presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), Elías Castillo, recibió la vista de una delegación de la cámaras de Representantes y de Consejeros de Marruecos con el fin de fortalecer las relaciones interparlamentarias entre los organismos legislativos.

En el encuentro realizado en la Sede Permanente del PARLATINO en Panamá, participaron además el diputado Rolando González Ulloa, secretario general del foro parlamentario regional; el senador Jorge Pizarro, secretario de Relaciones Interinstitucionales; el Dr. Humberto Peláez Gutiérrez, secretario ejecutivo; y por parte del Reino de Marruecos, la diputada Najia Lofti, miembro de la Cámara de Representantes; el diputado Ahmed Lakhrif, de la Cámara de Consejeros y la embajadora de Marruecos en Panamá, Aumama Aouad Lahrech.

Cabe destacar que Marruecos actúa como miembro observador del PARLATINO que cumple en diciembre próximo 53 años de trabajar en pro de la integración regional y el bienestar de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

2017-11-07T15:07:59+00:00