Debate de candidatos a Presidente de Panamá en el PARLATINO

/Debate de candidatos a Presidente de Panamá en el PARLATINO

Panamá – 28/03/19 – Con el fin de contribuir con el propósito de la defensa de la democracia, se realizó en forma éxitosa en la Sede Permanente del PARLATINO el debate con los siete candidatos a la Presidencia de la República de Panamá sobre el tema del turismo.

El evento fue organizado por la Cámara de Turismo de Panamá y la Televisora Nacional (TVN-Canal 2) Canal y transmitido en cadena nacional por las principales televisoras locales con el fin que el electorado panameño conozca las ofertas de los candidatos presidenciales para impulsar el turismo conocido como la industria sin chimeneas que aporta alrededor del 11% al PIB del país centroamericano.

Las elecciones generales de Panamá se efectuarán el domingo 5 de mayo para la elección del Presidente de la República, 71 diputados de la Asamblea Nacional, alcaldes, representantes de corregimientos y diputados al PARLACEN.

Los candidatos al solio presidencial de Panamá son: Laurentino Cotizo, Rómulo Roux, Ana Matilde Gómez, José Blandón, Marco Ameglio, Ricardo Lombana y Saúl Méndez.

2019-03-28T21:51:29+00:00