Comisiones de Seguridad ciudadana, servicios públicos y equidad de género sesionan en Panamá

/Comisiones de Seguridad ciudadana, servicios públicos y equidad de género sesionan en Panamá

Panamá – 12/06/2019 – Las comisiones de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y Equidad de Género del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), se reunieron en la Sede Permanente del organismo en Panamá para discutir temas sociales de la agenda regional el 12 de junio de 2019 previo a la celebración de la XXXV Asamblea Ordinaria.

En el acto de apertura de sesiones de estas tres unidades de trabajo del organismo internacional participaron: el diputado uruguayo Pablo González, secretario general del PARLATINO; el diputado cubano Rolando González Patricio, secretario de Comisiones y miembros de las directivas de las tres comisiones.

El diputado Pablo González informó que más de 50 parlamentarios de 14 países de América Latina y el Caribe participan en los debates legislativos.

Las 13 comisiones permanentes del PARLATINO representan la columna vertebral del foro parlamentario porque en estas se discuten y aprueban los proyectos de ley modelo en diversos temas como salud, medio ambiente, educación, seguridad ciudadana, servicios públicos, equidad de género, asuntos económicos, asuntos políticos, entre otros.

2019-06-25T15:38:14+00:00