Comisión de Salud del PARLATINO sesiona en Cuba

/Comisión de Salud del PARLATINO sesiona en Cuba

Panamá – 14/06/2018 – La Comisión de Salud del PARLATINO se reunió recientemente en la Habana, Cuba, para tratar la integración de la ciencia, tecnología, e innovación en América Latina y el Caribe y la evaluación de las propuestas de leyes modelos de la comisión para el período  2018-2019.

Se contó con la participación de los diputados cubanos, Rolando González Patricio, secretario de Comisiones del PARLATINO y de Luis Velásquez Pérez, presidente de la Comisión de Salud; también asistieron el primer vicepresidente, el Asambleísta Manuel Ochoa de Ecuador y del secretario de la comisión, el congresista peruano Hernando Ismael Cevallos Flores.

Asimismo, se le dio cortesía de sala a la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado; al Dr. José Ángel Portal, Viceministro 1ero. de Salud Pública de Cuba y a la Presidenta de la Comisión de Salud Estela Cristina Morales.

En las sesiones se presentó un proyecto de declaración cooperación en ciencia y tecnología para promover la integración en salud.

2018-06-22T16:16:03+00:00