Colocan ofrendas florales a busto de Andrés Townsend

/Colocan ofrendas florales a busto de Andrés Townsend

En un acto encabezado por el titular del Congreso de Perú, Luis Alva Castro, y el Presidente del Parlamento Latinoamericano, Senador Jorge Pizarro,colocaron ofrendas florales al busto de Andrés Townsend Escurra, fundador de esta institución continental.

La ceremonia, que se desarrolló en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, contó con la presencia del Presidente del Parlatino, Senador Jorge Pizarro, y la Vicepresidenta del Parlatino por Perú, Cong. Fabiola Morales; además de la delegación que forma parte de las actividades de la XII reunión de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Medio Ambiente y Turismo, del Parlamento Latinoamericano.

Durante su discurso, Alva Castro destacó las virtudes de Andrés Townsend, de quien, dijo, luchó toda su vida por el Parlamento Latinoamericano.

“Fue un gran orador y un gran escritor. Él no dejó de trabajar por la integración de Latinoamérica”, refirió.

Por su parte, el Presidente del Parlatino dijo que Townsend Ezcurra fue “un hombre honesto, luchador y demócrata, principios que deben marcar la vida de aquellos que brindan servicio público, y que hoy ya no existen”.

2017-10-31T19:30:32+00:00