Avanza proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del PARLATINO

/Avanza proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del PARLATINO

Panamá – 20/09/2019 – El proyecto de Biblioteca, centro de documentación y archivo central del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), registra importantes avances luego se convocó a consultoría para determinar cuáles son los sistemas informáticos (software y hardware) y los equipos que se requieren para su implementación.

En ese sentido, el PARLATINO con Sede Permanente en la ciudad de Panamá, está solicitando los servicios de un profesional con amplios conocimientos y experiencia en software y hardware de bibliotecas digitales.

Los interesados en la consultoría deberán enviar su documentación a alfredo@parlatino.org y mariana.carmona@parlatino.org con el fin que puedan ser sometidas a evaluación.

El organismo legislativo regional conformado por 23 países, requiere específicamente de una persona con experiencia en repositorios digitales (Dspace, Evergreen, Greenstone, etc.) y sistemas de gestión de activos digitales institucionales, según informes técnicos.

La consultoría se fijó en el plazo de una semana (cinco días hábiles) dado que el trabajo se concentrará en lo relacionado a la gestión del conocimiento en dos áreas fundamentales: repositorio institucional y portales temáticos.

2019-09-20T19:41:29+00:00