Foro Parlamentario sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria en Paraguay

/Foro Parlamentario sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria en Paraguay
Foro Parlamentario sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria en Paraguay 2017-10-18T21:46:39+00:00

Foro Parlamentario sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria en Paraguay

Panamá – 20/09/2016 – El Congreso Nacional de Paraguay es el escenario donde se desarrolla el Foro Internacional sobre Cambio Climático y Seguridad Alimentaria del 19 al 21 de septiembre de 2016 con el fin de analizar de analizar estrategias contra estos flagelos que afectan la región.

En ese sentido, se efectúa el Primer Encuentro de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de Sudamérica: Rumbo al Séptimo Foro Regional del FPH.

Cabe destacar que el senador paraguayo Víctor Bogado, secretario de Relaciones Interinstitucionales del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) participa en el encuentro parlamentario, en representación de la presidenta del organismo, senadora Blanca Alcalá.

El evento es organizado por el Frente Parlamentario contra el Hambre Capítulo Paraguay y la Cámara de Senadores de dicha nación con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco de la iniciativa América Latina y el Caribe sin Hambre y el FPH de América Latina y el Caribe.